Grupo Rocher: Yves Rocher, Petit Bateau, Stanhome, Pierre Ricaud, Daniel Jouvance, Kiotis, ID Parfums y Flormar
El Grupo Rocher es un grupo familiar rentable e independiente, más del 97% es propiedad de la familia del fundador y continúan con una filosofía de «emprendimiento creativo» con un posicionamiento original: productor, cosechador, fabricante y minorista.
Las ventas del Grupo Rocher (de las ocho principales marcas dedicadas a la belleza y el bienestar de la mujer: Yves Rocher, Petit Bateau, Stanhome, Pierre Ricaud, Daniel Jouvance, Kiotis, ID Parfums y Flormar) ascendieron a más de 2.000 millones de euros en 2015. Más de 16.000 empleados trabajan juntos para asegurar el futuro de las marcas del grupo (más de 7.000 en Francia y casi 8.000 en resto del mundo). Además el grupo ha creado más de 350.000 empleos indirectos.
La compañía tiene una presencia significativa en 20 países en los mercados de cosméticos, textiles y de mejoras para el hogar. El negocio es un grupo integrado, que se caracteriza por la diversidad y sinergias de sus métodos de distribución: ventas remotas (por correspondencia, teléfono, Internet) y ventas en tienda (más de 6.000 puntos de venta en todo el mundo).