Wedding Planner Spain
El sector nupcial ha evolucionado enormemente en los últimos años y ha permitido la creación de nuevos perfiles profesionales que, con el tiempo, van irrumpiendo con más fuerza. Las wedding planners se encuentran ante una perfecta revolución en la forma de organizar las bodas pues, hace unos años, las bodas eran más simples y estándares además, los novios no tenían mucho donde escoger. Actualmente las bodas rompen con lo tradicional y las wedding planners apuestan por lo vintage.
El desarrollo de las nuevas tecnologías y la proliferación de las redes sociales se han convertido en un aliado para esta profesión al permitir conocer mejor los gustos y estilos de los novios. Las bodas han cambiado porque los novios quieren romper con los estereotipos y que sus enlaces sean únicos, buscan inspiración en todo lo que les rodea e Internet es una fuente muy importante hoy en día.
Uno de los aspectos que pone de manifiesto dichos cambios es la reducción del número de invitados, antes organizábamos bodas que podían alcanzar los 250 comensales, mientras que ahora la media de invitados se sitúa alrededor de los 150. El sector evoluciona y lo vemos en el aumento de los enlaces civiles en detrimento de las bodas religiosas.
Fuente: BCN Wedding Planners