Viajes a Malta, el país del turismo cultural
Para aquellos que quieran pasar unos maravillosos días de turismo en medio del Mediterráneo, viajar a Malta es una de las mejores opciones. Además de sus impresionantes costas, acantilados y playas de aguas azul turquesa, las islas maltesas ofrecen un sinfín de actividades y excursiones culturales, con un gran legado de monumentos arqueológicos y arquitectónicos.
Desde 379 euros, es posible reservar estancias en la isla para cuatro días, incluyendo los vuelos, los traslados detallados en el programa y las tasas aéreas y de carburante. Asimismo, propone varias excursiones opcionales, como una visita por la Valletta para descubrir el encanto y belleza de esta ciudad fortificada o una visita a la fortaleza medieval de Medina, entre otras.
Combinados con Gozo y Comino
Asimismo, se tiene la posibilidad de combinar el viaje a Malta con una o dos ciudades más: Malta-Gozo, Malta-Comino o Malta-Gozo-Comino. Se trata de programas flexibles para que, según las preferencias e intereses de cada viajero, pueda organizar unas vacaciones más libremente, eligiendo el número de noches que quiere pasar en cada lugar, los hoteles y los regímenes.
TUI Royal Vacaciones cuenta con una completa programación para viajar a Malta.