Turismo familiar
En plena crisis, muchas familias se aprietan el cinturón durante el año para poder seguir viajando durante sus vacaciones de verano y cada vez hay una mayor inclinación a recortar en gastos seleccionando destinos y alojamientos más baratos. Cuando se va a elegir un hotel hay muchos motivos que afectan en la selección del más idóneo para la familia. Según Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostravel Group, “Viajar con niños es un condicionante a la hora de reservar un alojamiento, porque hemos observado que tienen un mayor reclamo los hoteles con piscina infantil. Paralelamente, otro factor decisivo a la hora de escoger el hotel es la distancia con respecto a la playa”.
El touroperador online quiere presentarse como una de las opciones más asequibles para viajar en familia ofreciendo múltiples ventajas, sobre todo, si se viaja con niños, ya que entre los más de 350.000 hoteles que tiene en su haber, más de 1.000 ofrecen estancias gratuitas para niños.
Además, existe la posibilidad de reservar un apartahotel en lugar de un hotel, una alternativa que también ayuda a ahorrar, puesto que cuenta con una cocina donde las familias pueden preparar sus propios alimentos y seguir gozando de los mismos servicios que un hotel convencional.
Fuente: Lowcostravel Group