Tratamientos de belleza – Los más adecuados para estas fechas
Los medios de comunicación y en especial las televisiones destacan en los últimos días imágenes nevadas de toda nuestra geografía. El invierno está dando sus primeros pasos y la culminación de todo este proceso es la llegada de la Navidad, una época especial en todos los sentidos. Hacemos un recorrido por los tratamientos que nos pueden hacer brillar durante estas dos semanas en las que abundan los compromisos sociales:
• El láser y la biotecnología: Técnicas como láser Co2 que combate las arrugas más profundas, el láser elite que elimina las manchas y devuelve la luminosidad al rostro y el FCR (Factor de Crecimiento Epidérmico), son los tratamientos más innovadores del centro.
Gracias a los últimos avances en biotecnología, en la clínica trabajan con diversos principios activos, para conseguir un aspecto y apariencia de la piel sano, reafirmado y luminoso, trabajando desde al interior para que se perciba en el exterior.
• Ultimate: Es un lifting sin cirugía y trabaja con la tecnología de micro-corrientes CACI que reeducan, tonifican y reafirman los músculos, suavizando las líneas de expresión y las arrugas, dejando una apariencia saludable y firme en rostro y cuello, así como un brillo natural y rejuvenecedor.
• Peeling de TCA: Este tratamiento realizado en consulta elimina las capas superficiales de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando el colágeno tisular, lo que traduce en una piel más elástica, hidratada y luminosa. La duración del tratamiento es de, aproximadamente, media hora, en sesiones cada 15 días, tiempo suficiente para que la piel se haya recuperado.
Es el especialista de nuestra clínica el que, una vez valorado el tipo de piel y necesidades, decidirá qué tipo de sustancia a utilizar y qué forma de aplicación requiere.
• Factor de crecimiento plaquetario: Consiste en la extracción de 10 ml de sangre, como si fuera una analítica. Mediante un proceso de centrifugación se separan los distintos componentes de la sangre, quedando los glóbulos rojos en la parte inferior, los glóbulos blancos en el centro y el plasma con las plaquetas en la parte superior. Utilizaremos el plasma con las plaquetas, al que añadimos cloruro cálcico, que hace estallar la célula y liberar los factores de crecimiento. Es el momento de la inyección intradérmica del plasma en la piel de la cara, el escote, las manos, prestando especial atención a las arrugas faciales. Al ser nuestra propia sangre no existen efectos secundarios, ni complicaciones, ni reacciones alérgicas, simplemente realizarán la función que saben hacer, que es obligar a los fibroblastos a fabricar colágeno, hialurónico y elastina mejorando el aspecto, la textura, la tersura, el tacto, el tono, el brillo, la luminosidad de la piel.
Clínica Martín Anaya (Avda. Menéndez Pelayo, 9. Madrid 28009. Teléfono: 91 435 67 76).