¿Te gustaría lucir unos labios más voluminosos e hidratados?
Lucir unos labios tan seductores como los de Irina, Anne Hathaway, Liv Tyler, Jessica Alba, Salma Hayek entre otras celebrities es posible tan solo con un poco de cuidado y algo de hidratación. Unos pequeños pasos que te permitirán lucirlos como una estrella y estar listos para cualquier beso.
¿Cómo lucir los labios más voluminosos e hidratados?
1. No muerdas ni lamas tus labios. Parece mentira, pero nuestra saliva reseca; por lo que si estamos continuamente lamiendo y mordiendo nuestros labios, tendrán un aspecto reseco y agrietado.
2. Bebe, al menos, dos litros de agua diarios. Para vernos hidratados por fuera, hay que hacerlo por centro. Beber dos litros de agua nos va a ayudar a que, no solo nuestros labios, si no todo nuestro cuerpo, se mantenga hidratado.
3. Evita los alimentos muy salados. Tomar alimentos que contengan mucha sal hace que esta se quede incrustada en nuestros labios y absorba el agua que utilizan para hidratarse de manera natural.
4. Exfolia tus labios periódicamente. Es importante limpiar nuestros labios de manera regular para eliminar todas las células muertas para que la piel se recupere completamente. Recomendamos hacerlo una o dos veces por semana.
5. Utiliza protección labial. Ahora que llega el buen tiempo, debemos proteger nuestros labios del sol, pero durante todo el año hay que invertir no en un cacao sino en un bálsamo reparador.
6. Hidratación con Ácido Hialurónico. Nuestro mejor aliado a la hora de mantener unos labios hidratados es el ácido hialurónico, además fortalece los tejidos y las fibras.
Fuente: 360Clinics