STP, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena donan más de 800 kilos de alimentos, ropa, productos de bebés y juguetes.
Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y STP (Servicios Técnicos Portuarios) entregaron esta mañana 810 kilos de donaciones obtenidas gracias a la colaboración y solidaridad de clientes, capitanes, tripulaciones, y trabajadores de las instalaciones desde el pasado 4 de noviembre.
• La donación forma parte de la ‘Operación Kilo’ organizada por el Club de Rotarios de Mallorca y el Grupo IPM con el objetivo de ayudar a los más necesitados.
• La entrega de donaciones se realizó esta mañana en las instalaciones del Grupo IPM.
• Las donaciones han sido entregadas a la Asociación Zaqueo, La Asociación de Antiguos Alumnos de Montesión y Can Gazá.
Las más de 65 cajas recolectadas durante la campaña ‘Operación Kilo’ estaban llenas de ropa, alimentos no perecederos, juguetes y productos para bebés en buen estado.
Al acto de entrega, realizada en las instalaciones de STP, asistieron Jose Mª Campuzano, Consejero Delegado del Grupo IPM, y Patrick Reynes, Gerente de Marina Port de Mallorca, junto con Fernando Mulet, Coordinador del Club de Rotarios de Mallorca y las representantes de la Asociación Zaqueo y Can Gazá. Dichas asociaciones se encargarán de repartir las donaciones entre los más necesitados de las islas durante las fechas navideñas.
Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y STP participan activamente en diversos programas de concienciación social y medioambiental y esta iniciativa era una de las actividades sociales programadas a lo largo del año.