Sistema de audio Wi-Fi SoundTouch Bose Cinemate 120
BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta su nuevo sistema de cine en casa Cinemate 120.
Este increíble equipo se incorpora a la saga Cinemate para demostrar que, en materia de audio, las apariencias pueden ser engañosas. Porque su reducido tamaño sólo le aporta ventajas a la hora de situarlo en cualquier espacio de casa y no supone ningún inconveniente en cuanto a la reproducción de un sonido potente y lleno de matices.
La música y los diálogos de la película resuenan en toda la sala. Pero tan sólo ves una pequeña barra bajo el televisor y el sistema de cine en casa, apenas imperceptible, en la decoración total. Entonces te preguntas: ¿cómo es posible?
Esto es lo que ha conseguido Bose gracias a la integración de tecnologías patentadas que aportan un sonido potente de gran nitidez, a la composición interna de cada uno de los componentes del sistema y a la compatibilidad con los sistemas de audio Wi-Fi SoundTouch™. Y todo bajo el mayor de los simplismos y unas medidas del todo reducidas.
Pequeño, completo y potente
Para conseguir un resultado tan completo, Bose Cinemate® 120 combina una barra de sonido de tan sólo 43 cm con un módulo inalámbrico Acoustimass® y se encarga de aportar impactantes graves a la música, deportes, los programas o películas.
Además, la delgada estructura de este equipo no ha sido impedimento para que los expertos de Bose hayan sido capaces de incluir un importante número de tecnologías y la hacen compatible con prácticamente cualquier modelo de televisor HD.
Tecnologías Bose®
En primer lugar, la barra consigue un increíble rendimiento gracias a la incorporación de cinco potentes altavoces (tres frontales y dos laterales) posicionados con la mayor precisión técnica, que, al mismo tiempo, se combinan con la tecnología TrueSpace®. De esta manera, el sonido se dirige con precisión, enviando diversos hazes de sonido a cada rincón de la habitación, lo que consigue un efecto envolvente.
A todo ello se suma la conocida tecnología de calibración de audio Bose® ADAPTIQ®, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo. Esto proporciona una gran libertad en el momento de ubicar los altavoces.
Máximo control y conectividad
Bose Cinemate® 120 también está provisto de una consola de control que incluye cuatro entradas HDMI, una salida compatible con contenidos 4K y una pantalla en la que el usuario puede ir consultando paso a paso las diferentes fuentes de conexión.
A lo anterior añade un mando a distancia especialmente diseñado para controlar la práctica totalidad de los dispositivos de entretenimiento presentes en casa, incluidos diferentes reproductores de imágenes y vídeo, receptores de cable o satélite, o, también, adaptadores multimedia digitales.
Compatible con el universo SoundTouch™
Además, este sistema ofrece la posibilidad de transmitir música en streaming utilizando la red Wi-Fi® del usuario. Para ello, tan sólo es necesario adquirir un adaptador Wi-Fi (opcional de 99 euros) y conectar el equipo al PC de casa para disfrutar de la biblioteca personal o, si así se desea, acceder de forma inalámbrica a más de 20.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo, además de canciones o servicios de música como Deezer™ y Spotify™.
Por último, es posible combinar Bose Cinemate® 120 con otros sistemas SoundTouch™ de la firma para crear una experiencia auditiva multiroom. Así, por ejemplo, se puede seleccionar el modo Party para que todos los sistemas trabajen como una sola unidad y reproduzcan la misma música en todas partes, transmitir música diferente en distintas habitaciones o crear zonas personalizadas.
PVP Bose Cinemate® 120: 1.119 euros (IVA incluido)
PVP Bose Cinemate® 120 con adaptador SoundTouch incluido: 1.259 euros (IVA incluido)