Segunda edidión de QUEDADAESQUI en Semana Santa
El evento, que concentrará a esquiadores y riders junto a sus familiares y amigos, llegados de todos los puntos de España, pretende consolidarse como un referente anual para los aficionados de los deportes de invierno.
“Tras el éxito de la primera edición del proyecto, que tuvo lugar durante la Semana Santa del año pasado, Evolución ha querido repetir la experiencia con ánimo de despedir por todo lo alto la temporada de esquí”, dice Eduardo Ruiz, director general de la compañía.
La cita, a la que acudirán aficionados al esquí y el snowboard de toda España (independientemente de su nivel), tendrá lugar durante las vacaciones de Semana Santa, del 27 de marzo al 1 de abril, y el marco elegido es, al igual que en la pasada edición, la famosa estación de Saint Lary, en los Pirineos Franceses.
Los asistentes disfrutarán desde el 28 al 30 de marzo de un sinfín de actividades e intensas jornadas: los guías y monitores de Evolución y de la propia estación se encargarán de mostrar los mejores rincones de Saint Lary a los visitantes, habrá multitud de exhibiciones de Freestyle, competiciones, proyecciones de películas de esquí extremo, barbacoas a pie de pista y hasta una fiesta con DJ’s para clausurar la quedada, que harán de estos cuatro días un viaje inolvidable.
Además, para quienes viajen con niños, se habilitará una zona de actividades infantiles gratuita durante las tardes del 28, 29 y 30 de marzo, con monitores de tiempo libre para niños de entre 6 y 12 años, y guardería para los más pequeños (entre 1 y 6 años).
Este año, las empresas patrocinadoras de Quedadaesquí son: Evolución, Idealmedia Plataforma de Comunicación, Altiservice, Saint Lary y A Tout France. La quedada es de cuatro días (185 euros), cinco días (195 euros) y 7 días (225 euros) incluyendo estancias en estudios o apartamentos, forfait y la participación en las actividades y premios, competiciones e invitación a la gran fiesta àpres-ski que pondrá el broche de oro a la quedada.