Quesos de imitación para decoración y escaparates
Los quesos de imitación para decoración y escaparates, quesos ficticios, quesos de atrezo o quesos de plástico son realistas y no caducan, son auténticas obras de arte que por su similitud al original pueden ser expuestos en los escaparates de tiendas, supermercados, charcuterías, hoteles y restaurantes sin tener que utilizar un producto natural, que como ya sabemos acaba viéndose afectado por la temperatura ambiental.
A los quesos de imitación también se les nombra como réplicas de quesos, incluso se les llama quesos de plástico o quesos de atrezo, ya que son muy utilizados como comida de atrezo en las representaciones teatrales o cinematográficas.
La imitación de quesos se utiliza para exponerlos en las neveras o en los escaparates, tanto en supermercados, charcuterías, restaurantes o bares.
La Decoteca, empresa de fabricación de alimentos para escaparates y decoración, denominado a nivel internacional como «Fake Food» dispone de un taller de fabricación de quesos personalizados en España, con la finalidad de ofrecer la elaboración de un queso personalizado de imitación y dotar al alimento de un hiperrealismo, gracias al aporte artístico de los artesanos manuales, con un acabado pintado a mano que le confiere una autenticidad sin igual.
¡Si lo necesitas ! te creamos una réplica exacta de tu alimento o comida, con un acabado hiperrealista, que será duradero y no perecedero.
Un servicio completo y personalizado, tanto con el amplio catálogo con más de 500 alimentos ficticios ya creados o bien con la fabricación personalizada del producto alimenticio.
Para conocer más detalles de los quesos de imitación o quesos de atrezo contacta por email con info@ladecoteca.com o bien al teléfono 625 637 468.
Quesos de imitación – https://www.ladecoteca.com/402-quesos-y-huevos