Nuevas soluciones estéticas
Dentro de nada el frío continuará pero la Navidad será un recuerdo que, en algunos casos, habrá dejado su impronta en algunos cuerpos: esos kilos de más, ese mal estado de la piel, etc. Es un clásico del mes de enero…
Os queremos recomendar una serie de tratamientos perfectos para la época posnavideña para el cuerpo y para la cara:
CORPORAL
Termosudación: Es un tratamiento indicado tanto en hombres y mujeres de todas las edades, que deseen perder volumen, y centímetros en el contorno.
Consiste en una masaje activo, en combinación con potentes cremas reductoras y activadoras del riego sanguíneo y linfático; después se envuelve el cuerpo con la manta, produciendo un aumento de la temperatura basal, consiguiendo que el cuerpo absorba y destruya la grasa.
En la tercera fase, se realiza un nuevo masaje con cremas reafirmantes y anticelulíticas.
El resultado es una mejoría en la circulación sanguínea, y linfática, así como reducción en el contorno y la celulitis, teniendo una sensación de piernas más descansadas.
Presoterapia: Es una técnica que se basa en el masaje que ayuda a aumentar la circulación de los líquidos retenidos, mejorando la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos y eliminando las toxinas acumuladas.
La presoterapia Ballancer, única presoterapia recomendada y avalada por estudios médicos, es el último avance en la presoterapia, indicado para evitar o interrumpir el acúmulo de celulitis, reducir edemas, moldear piernas, brazos, nalgas y vientre, aliviar el dolor de los miembros inferiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos o la celulitis y como aceleración y complemento del resultado estético de una liposucción.
Realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Además cuenta dentro de sus cinco ciclos con Pre-Therapy, la única en el mercado, que produce una apertura de los ganglios de proximal a distal. La combinación de dichos ciclos la convierte en el aliado perfecto contra la celulitis, edemas linfáticos, estimulación muscular, piernas cansadas, embarazo, menopausia, pre y postliposucción.
Tratamientos láser para variculas y telangiectasias faciales: Hasta la irrupción del láser en medicina estética, las armas que disponíamos para tratar los defectos superficiales de la piel eran mecánicos (dermoabrasión) o químicos (peelings).
La plataforma de láser médico-estético de la clínica permite realizar casi cualquier tratamiento en la epidermis y dermis.
Estos tratamientos se realizan en consulta, precisando posteriormente cremas hidratantes y factor de protección solar.
Siempre atendida por un especialista médico, en nuestra clínica que ampliaremos la información de forma gratuita y decidiremos cual es el mejor tratamiento y tipo de láser para cada caso.
FACIAL
El lifting de fascias bioenergético: esta novedosa técnica, no trata sólo de conseguir un lifting del rostro, va más allá al trabajar, por un lado la musculatura con diversos movimientos lentos, y junto a estos, la parte más importante, la fascia (una estructura de tejido conectivo muy resistente que se extiende por todo el cuerpo como una red tridimensional) que rodea a estos músculos, el tejido conjuntivo y conectivo de los mismos.
El efecto de recolocación de volúmenes es inmediato, las cejas suben, la cuenca del ojo se abre, y los pómulos resurgen. Esto es sólo uno de los efectos, el físico y visible.
El doctor Martín Anaya recalca que “con esta técnica no sólo se trabaja la cara, de hecho, el tratamiento comienza boca abajo, trabajando la espalda y omoplatos, la recolocación de las fascias de esta zona, con movimientos muy sutiles y la disolución de pequeñas adherencias a los músculos”.
Mascarillas de té: Este tratamiento sirve para reforzar el poder antienvejecimiento de cualquier tipo de tratamiento.
El té blanco, el té verde y el té rojo destacan por su contenido en bioflavonoides y por sus propiedades antioxidantes, vascularizadoras y antiinflamatorias. Esto convierte a los tres tés en interesantes activos antienvejecimiento.
Para ser más específicos se recomiendo cada uno de estos tés en estos casos:
-Mascarilla con té blanco como tratamiento antienvejecimiento.
-Mascarilla con té verde como tratamiento reafirmante.
-Mascarilla con té rojo como tratamiento antienvejecimiento en pieles sensibles y/o couperosis.
Fuente: Clínica Martín Anaya