MOËT & CHANDON CELEBRA LAS NAVIDADES CON UN BAÑO DE BURBUJAS DORADAS
En 2015, Moët & Chandon reitera la tradición de elevar las celebraciones de fin de año con su característico estilo festivo. Ninguna mesa de Navidad está lista sin una botella de Moët & Chandon, y este año Maison ha definido un estándar para que todas las festividades estén presididas por uno de los packs de la colección de edición limitada So Bubbly.
Las burbujas son la mejor interpretación de Moët & Chandon y simbolizan el espíritu de celebración y el savoir-faire de la marca. En esta edición limitada So Bubbly las burbujas son el elemento principal, unas burbujas doradas y deslumbrantes que visten el ambiente festivo y ponen el toque de brillo en cada mesa.
«Moët & Chandon es un gran maestro para elevar las temporadas festivas con estilo y glamour», afirma Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. «Esta temporada, Maison flota como una burbuja con formas atrevidas para celebrar los Moët Moments más significativos».
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.
Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.