MARINA SALAS DESLUMBRA EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN
La actriz Marina Sala se convirtió en el centro de atención de todos los asistentes, no solo por su presencia en la alfombra roja, sino también por su estilismo con una exquisita selección de joyas, la combinación perfecta para rendir homenaje al cine nacional.
RABAT ha acompañado a Marina Salas en el prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
La joven intérprete cautivó a los presentes con una combinación de pendientes earcuff RABAT Black & White confeccionados en oro blanco y diamantes negros y blancos, junto a un anillo de oro blanco con diamante oval central y brillantes blancos de la colección RABAT Diamond Rainbow. Estos diseños de alta joyería complementaron a la perfección el look de la actriz, haciéndola brillar bajo los focos en una noche llena de magia y cine.
Estas joyas de RABAT fusionaron la atemporalidad del oro blanco con el resplandor de los diamantes blancos y negros, aportando el toque de luz de las piedras más puras. Seleccionadas especialmente para la ocasión, las piezas convirtieron a la actriz en una de las figuras más destacadas de la gala, realzando su belleza y elegancia.
Anillo RABAT Diamond Rainbow