Los tratamientos corporales y faciales que te harán estar tan luminosa como el cielo
Parece que por fin esta semana está llegando el buen tiempo a nuestras ciudades. Ha sido un invierno lluvioso y casi centroeuropeo, así que quién más quién menos estaba deseando que el buen tiempo y el sol acompañaran nuestros días. Una de las grandes novedades es un mascarilla de oro, caviar y perlas.
Esta vez os enumeramos tratamientos y consejos para conseguir una bonita epidermis de cara a la llegada del buen tiempo:
Tratamientos faciales:
Mascarilla: está compuesta de oro, caviar y perlas y se combina con un peeling de arroz y pepitas de uva para blanquear e iluminar la piel. Además de ser desintoxicante se aplica con un masaje cráneo-facial. El tratamiento es muy relajante y la piel se queda aterciopelada y con acabado de seda. Es genial para novias.
Vitaminas: ayudan a potenciar la belleza de las pacientes, mejorando las pequeñas imperfecciones y armonizando su rostro y su cuerpo.
Hidratantes: proporciona un efecto limpiador, exfoliante e hidratante. Elimina las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo, preparándola para el sol y regenerándola después de los excesos veraniegos.
Bótox: la toxina botulínica es una proteína natural y muy purificada que mejora las arrugas, dando un aspecto más natural y relajado. Este tratamiento es realizado en consulta. Se inyecta directamente con una aguja muy fina en el músculo afectado. La contracción del músculo se suaviza de tal modo que las arrugas se aplanan notablemente y llegan a desaparecer.
Peelings frutales: este tratamiento elimina las capas superficiales de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando el colágeno tisular, lo que consigue una piel más elástica, hidratada y luminosa.
Ultimate: es un lifting sin cirugía y trabaja con la tecnología de micro-corrientes CACI que reeducan, tonifican y reafirman los músculos, suavizando las líneas de expresión y las arrugas, dejando una apariencia saludable y firme en rostro y cuello, así como un brillo natural y rejuvenecedor.
Tratamientos corporales:
Eliminación de varices. El láser neodimio-yag es el mejor método para su eliminación. Un haz de luz láser atraviesa la piel afectando sólo a la vena dilatada, coagulando su contenido, que será reabsorbido por el organismo, desapareciendo por completo en un plazo de 4 a 8 semanas.
Vela Shape: este aparato es una auténtica revolución en cuanto a los avances tecnológicos aplicados al tratamiento de la celulitis y la flaccidez cutánea. Combina la acción de la radiofrecuencia y la energía lumínica infrarroja con la vacumterapia y los rodillos.
Termosudación: consiste en una masaje activo, en combinación con potentes cremas reductoras y activadoras del riego sanguíneo y linfático. Después se envuelve el cuerpo con la manta, produciendo un aumento de la temperatura basal, consiguiendo que el cuerpo absorba y destruya la grasa.
Exprés: es una combinación de tratamiento con cremas reductoras termosudación y vela shape. Está indicado para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para preparase o que han dejado su han tardado en preparar su puesta a punto y se les ha echado el tiempo encima. Mejora la celulitis y el aspecto de la piel y reduce el volumen.
Fuente: Clínica Martín Anaya
Avda. Menéndez Pelayo, 9. Madrid 28009. Teléfono: 91 435 67 76