Hotel Emperador Madrid
Construido en 1946, fue renovado por última vez en 2012. Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.
Gracias a su ubicación, clientela y estilo arquitectónico, el Hotel Emperador está considerado como una de las referencias urbanísticas de la capital y, sin duda, fue este hecho lo que permitió que fuera el lugar elegido para la celebración de los actos de clausura del centenario de la Gran Vía.
Cuenta con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. Además de la propuesta del Roof Garden, durante todo el año es posible disfrutar del Bar del Lobby del hotel.
El Roof Garden del Hotel Emperador de Madrid se presenta como espacio idóneo para eventos corporativos
Una barbacoa siempre es un buen reclamo para cualquier invitado y si tiene lugar en la azotea de un edificio emblemático, situado en plena Gran Vía, aumenta el nivel de expectación. El Hotel Emperador de Madrid tiene como novedad para esta temporada el servicio de barbacoas en el Roof Garden para la organización eventos corporativos, un éxito asegurado.
El servicio de eventos del Hotel Emperador ofrece a quienes deseen organizar un acontecimiento especial la posibilidad de personalizar la barbacoa a su gusto, ya que disponen de una amplia variedad de productos de primera calidad. Desde suculentas brochetas a hamburguesas, pasando por ensaladas refrescantes y todo tipo de guarniciones, hay diversas opciones a elegir de cada plato.
Desde la terraza, ubicada en la décima planta del hotel, se puede disfrutar de impresionantes vistas de todo Madrid, un marco ideal para cualquier velada. Los atardeceres, con el Palacio Real al fondo o la panorámica de los tejados de Madrid, caracterizan a este espacio que aúna elegancia y frescura.
El Roof Garden cuenta además con solárium con zona de hamacas, zona chill out, snack bar, coctelería, conexión WIFI y una espectacular piscina con hasta 3 metros de profundidad para aquellos que deseen darse un baño antes y después del festín.