Bruno Senna embajador del equipo TAG Heuer
Bruno Senna se ha unido a la familia del motor de TAG Heuer en una ceremonia especial en Sao Paulo junto a otro embajador de TAG Heuer, el actor y piloto Patrick Dempsey y el distinguido piloto brasileño de TAG Heuer Felipe Nasr.
Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna y mejor conductor de la Formula E, el nuevo campeonato mundial con monoplazas exclusivamente eléctricos, representa a la perfección la relación entre el pasado, el presente y el futuro del compromiso con el mundo del motor de TAG Heuer. La marca suiza es socia fundadora de la Formula E y partner oficial de Mahindra Racing, el equipo de Formula E de Bruno Senna. Su compañero de equipo es Karun Chandhok, amigo también de la marca.
Patrick Dempsey, fundador y piloto principal de Dempsey Racing, dio la bienvenida a Bruno Senna al equipo de TAG Heuer en un exclusivo evento en el hotel Hilton Morumbi en Sao Paolo.
Felipe Nasr se unió a los dos, para afrontar un desafío muy especial con el Scalextric de TAG Heuer, que se convirtió en un espectáculo único: tres de los conductores con más glamour del mundo batallando con sus coches, cada uno con la intención de ganar, dispuestos a no ceder ni un centímetro.
Fue un momento perfecto TAG Heuer.
¡Patrick Dempsey visitó más tarde el garaje de McLaren.