B&O PLAY de Bang & Olufsen
B&O PLAY de Bang & Olufsen celebra su primer aniversario durante la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2013 en Las Vegas. La marca premium, joven y vibrante de sistemas de sonido se lanzó hace un año y desde entonces ha tenido muy buena acogida en el mercado.La gama de productos de la marca B&O PLAY fue lanzada en enero de 2012 y en la actualidad contiene cinco fantásticos productos plug’n play: Beolit 12, BeoPlay V1, BeoPlay A3, BeoPlay A8, y la última incorporación a la línea B&O PLAY, BeoPlay A9. La marca B&O PLAY se lanzó en Europa, Estados Unidos y China.
Los diseños de B&O PLAY ya han obtenido varios prestigiosos galardones gracias a su filosofía de “Diseño para la Música”. BeoPlay A9, la solución de altavoces premium de B&O PLAY, recibió el premio “Mejor Innovación CES 2013″ en Audio de Alto Rendimiento para el Hogar, el mayor premio en esta categoría. Además, BeoPlay A3 resultó premiado en CES en Innovaciones y Diseño en la categoría Electrónica Personal.
Beolit 12, el sistema audio compacto y portátil de la marca, no ha pasado desapercibido y ha recibido varios galardones por su diseño, entre los que figura el premio internacional “red dot”, que supone un reconocimiento de excelencia en diseño e innovación.
El BeoPlay A9, lanzado recientemente, está cosechando un gran éxito, así como la familia BeoPlay A8, que por sí sola llegará a las 100.000 unidades vendidas en enero de 2013.
“La marca se ha lanzado con gran éxito. Hemos presentado productos de alta calidad porque nos encanta la música y queremos compartir una experiencia de sonido superior envuelta en un diseño vanguardista,” afirma Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O PLAY. “Una de nuestras ambiciones era fabricar equipos de música de excelente calidad para la generación digital. Por lo tanto, nos complace constatar que más del 70 por ciento de nuestros clientes se han unido a la familia Bang & Olufsen gracias a la línea de B&O PLAY. En 2013, esperamos presentar más productos increíbles de B&O PLAY”.
B&O PLAY ofrece productos audiovisuales que combinan comodidad con alta calidad, diseño contemporáneo y sonido espectacular, es decir, “Diseño para la Música”. B&O PLAY ha transmitido los valores clave de Bang & Olufsen de diseño, rendimiento y calidad a un nuevo público diseñando productos para la nueva generación digital que busca una experiencia ultra cómoda.