Aderezar tus sentidos en el resturante Pombo 18 diseñado por Joaquin Torres y el equipo de diseño de Acero
l otoño nos regala auténticas joyas alimenticias con sus ingredientes de temporada. Legumbres, setas, carnes de caza y membrillos incluyen el aporte de nutrientes necesarios para afrontar las necesidades de la época fría. Pombo 18 combina te invita a pasear tus sentidos a partir de los platos más exclusivos de esta temporada. Disfruta del mejor sabor gourmet además de relajarte en el distinguido ambiente que fusiona arte y diseño bajo el sello de Joaquín Torres.
• El otoño nos ofrece una amplia variedad de productos típicos de esta temporada. Legumbres, setas, carnes y membrillos son los ingredientes estrella de esta temporada que se combinan en los platos de Pombo 18, el espacio que fusiona diseño y alta cocina que te invita a una degustación otoñal.
• “No hay que renunciar al mejor sabor para disfrutar de una gastronomía de alta calidad y beneficiarse de sus propiedades en esta época otoñal” comenta Jorge Arriba, responsable de Pombo 18.
• Cuida tu alimentación con los mejores ingredientes y deleita a tu paladar con los regalos que la naturaleza te ofrece en esta época del año, Pombo 18 te los sirve en bandeja. Relájate y disfruta en sus exclusivos eventos, todo ello en un ambiente único y diseñado por Joaquín Torres.
El otoño es la época del año de transición entre el verano y el frío invierno, y como tal nos ofrece una amplia oferta gastronómica con productos únicos y ricos en propiedades nutritivas que harán las delicias de nuestro paladar. Productos como las legumbres, las setas, las carnes de caza y los membrillos se convierten en los bocados gourmet más demandados esta temporada. Pombo 18 los combina en sus platos y originales creaciones, invitándote a dar un paseo gastronómico que despierte tus sentidos.
Un placer otoñal en tu paladar
Es el momento de ir incluyendo en nuestra dieta los platos de cuchara que se abandonaron casi del todo en verano: cocidos, legumbres y guisos de patatas con carne o pescado alternados con una buena cantidad de verduras, ensaladas y frutas.
En tu menú no pueden faltar productos como la alcachofa o los codiciados boletus como ingredientes estrella de las mejores mesas de este otoño. La facilidad para combinar estos ingredientes permite crear una infinidad de platos de fácil elaboración y que por su exquisitez y sabor son propios de la alta cocina. Las denominadas chacinas, o los también conocidos como jamón y cecina, aderezado con una vinagreta de piñones son la apuesta del prestigioso restaurante para el disfrute de los paladares más sibaritas.
Carnes de temporada, como el solomillo de canguro, se conjugan con los mejores ingredientes en los platos elaborados por el chef de Pombo 18, Fernando Blázquez. “Cada vez son más los que valoran esta carne, demandada además de por su sabor único por el aporte de proteínas y ser baja en grasa”, comenta el responsable de los fogones del restaurante. “Hasta enero, época en la que comienzan las lluvias en Australia y finaliza la temporada, ofrecemos a nuestros clientes el solomillo de canguro de la más alta calidad. Estar a la vanguardia de los platos y que el cliente deguste el producto fresco en la época del año que corresponde es nuestra razón de ser”.
Ponle punto y final a tu degustación con un toque distinguido. Descubre la perfecta sintonía entre el dulce del membrillo y el queso Idiazábal sobre una crujiente base de hojaldre. Un delicioso bocado que por su aroma y textura te evocará al tradicional bosque de hoja caduca, convirtiéndose en el postre de moda en estos meses.
La combinación perfecta para tus tardes de otoño
Los afterwork están de moda y se convierten en la mejor manera de finalizar la jornada laboral en la mejor compañía, ayudando a combatir las tensiones del día y afianzar relaciones laborales y personales.
Los mejores cocktails y el ambiente más distinguido y exclusivo se combinan con la línea y el diseño del espacio creado por Joaquín Torres. Pombo 18 organiza cada tarde sus ya renombrados eventos de “afterwork”, que te permitirán relajarte y desconectar contemplando el skyline de Madrid.
Ya no tienes excusa para mimarte y darte un capricho este otoño. Alta cocina y un paseo gastronómico con los mejores sabores del otoño además de eventos de moda se encuentran en el osasis de Pombo 18, el restaurante que cuida de ti en la zona norte de Madrid.