Vacaciones baratas
Con la temporada estival acercándose, son muchos los que desean gastarse el mínimo dinero posible durante sus vacaciones. Aquí te damos varias claves para conseguir unos precios más económicos de tus vacaciones.
Lo más importante es anticiparse, planificando y reservando las vacaciones con mucha antelación. Así se evita sufrir el incremento de los precios de los vuelos cuando se acerca la fecha de salida, además de que las reservas con antelación ofrecen descuentos de hasta el 50%.
También, hay que destacar que no cobra ni gastos de gestión ni de administración y que directamente aplican un 5% de descuento por reservar vía online. Para aquellos que vayan con el dinero justo, se posibilita pagar inicialmente un pequeño depósito para reservar tus vacaciones y el resto del importe se abonaría un mes antes de efectuar el viaje.
Entre las opciones que ofrece se puede combinar la reserva del alojamiento con la contratación del viaje mediante una aerolínea “low cost”, lo que permite ahorrar hasta un 40% con respecto a las compañías convencionales. La página web posee excelentes conexiones y frecuencias con los principales destinos tales como Baleares, Canarias, Costas, Malta, Algarve y principales ciudades europeas. Asimimo, es posible contratar previamente los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa por precios muy económicos. Dispone de diferentes modalidades de transporte para que puedan adaptarse a todos sus clientes, desde traslados privados a autobuses compartidos a muy bajo coste.
Tiene la ventaja de que no existen intermediarios ni proveedores entre los alojamientos y nosotros, motivo por el que contratamos los hoteles a muy buenos precios”, afirma Noemí Gómez. El apartahotel es una alternativa de alojamiento más que competitiva con respecto al hotel, ya que procura los mismos servicios que el hotel pero, además, disponen de habitaciones con cocina, lo que posibilita un ahorro significativo al poder preparar tus propios alimentos. No obstante, contratar la opción “Todo incluido” de ciertos hoteles de zonas turísticas facilita el control de nuestros gastos y así planificamos de antemano el coste de las vacaciones.
A parte de estos consejos, hay más formas de ahorrar ya que dispone de más de 1.000 hoteles con estancias gratuitas para niños y ofrece noches gratis para aquellos que pernocten de más de 7 noches. Con todas estas posibilidades ya no hay excusa para no viajar en las vacaciones de verano.
Fuente: Lowcosttravelinternational