Vajilla rústica de Jaime Beriestain
Tras el éxito alcanzado con su primera vajilla, Beriestain sorprende nuevamente con un diseño de lozas de inspiración tradicional con el inconfundible sello del interiorista.
El nuevo diseño de Beriestain es fruto del trabajo conjunto del interiorista con un pequeño taller de artesanos donde conservan las costumbres y el proceso de producción tradicional, heredado por sucesivas generaciones familiares.
En su constante búsqueda por la autenticidad en los procesos de producción y los productos hechos a mano, Beriestain ha conseguido actualizar la clásica vajilla española conservando sus acabados y darle un toque de modernidad en sus líneas.
El resultado, una vajilla sofisticada y contemporánea, de inspiración tradicional, sello personal del interiorista en todos sus diseños. El espíritu creativo de Beriestain y su curiosidad por las producciones artesanales encuentra en éstas una inacabable fuente de inspiración. El trabajo junto a artesanos de distintos ámbitos constituye, en muchas ocasiones, una importante faceta en su proceso creativo, así como de una inagotable vía de aprendizaje.
Realizada en arcilla con acabados en distintos tonos de esmaltes, la nueva vajilla se presenta en tres colores: beige, azul y rústico. De entre las dieciséis piezas que componen cada vajilla se pueden encontrar platos de distintos tamaños, ensaladeras de varias medidas, boles, cuencos, fuentes y lechero. Todas las piezas se pueden adquirir de forma individual.
.
PVP desde 1€ el cuenco, hasta 30€ la fuente
De venta en: Jaime Beriestain Concept Store
C/Pau Claris, 167
08037-Barcelona