Shape it: puesta a punto para el verano en 2 meses
Shape it es un intenso programa de entrenamiento personal diseñado para ponerse en forma para el verano en 2 meses. La clave de Shape it es su personalización y su compromiso por conseguir objetivos ya que se diseña un programa específico para cada persona, teniendo en cuenta sus metas y su forma física inicial.
¿En qué consiste Shape it?
En primer lugar un técnico especialista en fitness realiza una valoración inicial de la forma física de la persona que realizará el programa y atiende a sus objetivos de fitness para este verano. A continuación se elabora un programa a medida, totalmente adaptado a las necesidades y gustos de la persona en cuestión. Se valora el mejor método teniendo en cuenta tanto lo que se desea (pérdida de volumen, tonificación, fortalecimiento…) como la mejor forma de conseguirlo según las características específicas de cada persona en dos meses.
Una vez establecido el programa se realizan 8 intensas sesiones de entrenamiento personal y una última sesión gratuita si se han realizado las 8 anteriores. Estas sesiones de entrenamiento están orientadas al fitness metabólico y tienen como objetivo mejorar la forma física en tan sólo 2 meses.
La Cadena Metropolitan ofrece este programa de entrenamiento personal intensivo para prepararse antes de las vacaciones.