Publicado: Sáb, Ene 24th, 2015

Silla Salvaescaleras para personas con minusvalias

La situación de dependencia es algo difícil de asimilar. Nacer con una minusvalía, o encontrarte un día con la situación de depender constantemente de alguien que esté a tu disposición justo en el instante en que tú lo necesites, no es algo fácil de asimilar.

Las personas dependientes son aquellas que, con algún tipo de minusvalía bien sea física o psíquica, requieren de la ayuda de otra persona, bien de su familia, o bien por parte de los servicios de asistencia, para poder llevar a cabo con éxito, algunas de las actividades de la vida diaria.
Darse una ducha calentita, echar una siesta, o subir a por algo que se te ha olvidado en tu cuarto en el piso de arriba, es una tarea imposible si no gozas de todas tus destrezas físicas indispensables para llevar una vida independiente.
Sillas salvaescaleras, cercanas a la independencia
Si bien es cierto que la tecnología se pone de parte de las personas con algún tipo de minusvalía, dar con la solución idónea requiere un periodo de adecuación. Si eres una persona dependiente, o tienes algún familiar cercano o amigo que se encuentre en esa situación, una buena solución para mejorar la calidad de vida y poder llevar a cabo las actividades de la vida diaria por uno mismo, en la medida de lo posible, puede ser pensar en la instalación de sillas salvaescaleras en tu hogar.
Las sillas salvaescaleras son dispositivos mecánicos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que no pueden valerse por sí mismos, y dependen de este tipo de utilitarios con los que pueden subir y bajar escaleras de forma casi autónoma. Estableciendo este tipo de mecanismos en los hogares de las personas dependientes por una minusvalía física, logramos aumentar con creces las condiciones de vida de estas personas.
Instala en tu casa una silla salvaescaleras, las personas dependientes te lo agradecerán.
Para más información: http://multielevacion.com/

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Es muy importante que las personas con minusvalía se sientan parte de la población normal. Para esto es muy importante adaptar al máximo y en la medida de lo posible los hogares, edificios públicos, transportes. En casa podemos hacerlo con sillas salvaescaleras en el portal de vecinos o dentro de la propia vivienda.
    Un saludo

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles