Sherry Harveys Palo Cortado 30 YO VORS gana el Trofeo SHERRY EN EL IWSC 2014
El International Wine & Spirit Competition (IWSC), uno de los certámenes internacionales más importantes del sector, que este año alcanza su 45º edición, ha otorgado el Trofeo Sherry a las Bodegas Harveys por su expresión Harveys VORS Old Palo Cortado. Este nuevo éxito de Harveys reafirma la calidad, experiencia y saber hacer de las bodegas jerezanas de Beam Suntory.
- Este distintivo le ha permitido ser finalista al título al Productor del Año
- El International Wine & Spirit Competition (IWSC) es uno de los certámenes de vinos y espirituosos más prestigiosos del mundo
Este reconocimiento llega después de un proceso de cata y análisis minucioso. Y es que, todos los vinos participantes en la competición se someten a varias catas a ciegas y, posteriormente, se procede a realizar análisis químicos para contrastar resultados. Los vinos que alcanzan el grado de Excepcional son juzgados de nuevo para seleccionar los merecedores de los trofeos. Por ello, este certamen cuenta con la confianza del sector profesional, que toma dicho reconocimiento como un verdadero sello de garantía.
José Antonio Souto, Director de las Bodegas de Beam Suntory en Jerez de la Frontera, ha recordado que Harveys tiene una de las gamas más completas de vinos de Jerez “que año tras año es premiada en los certámenes más importantes a nivel internacional”.
Harveys Palo Cortado 30 YO VORS se elabora de forma tradicional por un equipo dirigido por el enólogo Manuel José Valcárcel, que trabaja en las bodegas desde hace 30 años y es el encargado de supervisar la calidad y la valía de estos reconocidos vinos. “Los VORS de Harveys, de categoría Super Premium, están enfocados a consumidores expertos que saben lo que quieren y, sobre todo, que saben reconocer la calidad”, ha dicho Souto.
Las bodegas Harveys se fundan en el año 1796 y cuentan con la gama de vinos de Jerez más internacional -presente en cinco continentes- y únicos. Poseen, además, el sello de garantía como suministradores oficiales y únicos de la Casa Real Inglesa, “The Royal Warrant”.