Núñez i Navarro Hotels
Con un firme compromiso con la preservación de la cultura y el patrimonio de la ciudad, Núñez i Navarro Hotels posee en Barcelona una colección de 9 establecimientos en edificios singulares y ubicados en puntos estratégicos. Aunque cada uno de los hoteles dispone de una atmósfera única, todos ellos comparten un cuidado interiorismo, gusto por el detalle y un trato próximo y personalizado que consigue que el huésped se sienta como si estuviera en casa y no dude en repetir a su vuelta a la ciudad. De carácter cosmopolita, con un marcado sabor histórico o enfocado a ofrecer la máxima comodidad para los que buscan en Barcelona disfrutar de la oferta de ocio, cultura, compras o simplemente para hacer negocios. La singularidad de cada uno de los nueve hoteles permite al visitante escoger para su estancia el alojamiento con la personalidad que más se ajusta a sus preferencias y necesidades.
Al margen del H1898, la colección de Núñez y Navarro Hotels en Barcelona se compone por otros ocho hoteles exclusivos: El B-Hotel rinde homenaje a la ciudad de Barcelona mediante un edificio basado en el cosmopolitismo, la modernidad y el diseño. El U232 Hotel, de marcado estilo british, y con un singular interiorismo con carácter sobrio y tendencias coloniales. El Hotel Barcelona Universal, situado junto a los principales teatros musicales y de Fira de Barcelona o del World Trade Centre es ideal para los huéspedes que visitan la ciudad por negocios. El Hotel Jazz ofrece una estancia con estilo y confort, con un carácter distinguido gracias a la atmósfera de jazz que preside cada uno de sus espacios. El Hotel Soho es la mejor opción para parejas y mentes inquietas que buscan algo diferente en sus viajes. En cambio, en el Hotel Gran Vía, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, los huéspedes se sentirán como si retrocedieran en el tiempo. El Hotel Europark es una excelente elección para los interesados en visitar el patrimonio modernista de la ciudad y el Hotel Paral·lel, enclavado en el genuino barrio de Poble Sec, es ideal para conocer los principales espectáculos que ofrece Barcelona.
Además de su división hotelera, el grupo Núñez i Navarro es uno de los principales grupos inmobiliarios de Cataluña, con una trayectoria de más de 50 años dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios, así como a la venta y alquiler de todo tipo de pisos, oficinas, y locales comerciales. A parte del compromiso con la rehabilitación de edificios históricos, la filosofía de la empresa se sustenta en tres grandes pilares: la experiencia, la profesionalidad y la calidad en todos los proyectos que emprende.