Reloj deportivo con GPS Garmin Forerunner® 620
Así, para aquellos deportistas que no desaniman ante el frío, la lluvia o el viento, Garmin tiene el compañero tecnológico perfecto dispuesto a apoyarle en cada entrenamiento. Con el Forerunner® 620, ya sea corriendo o sobre una bicicleta, no sólo obtienes datos concretos y las mejores rutas. Se convertirá en un aliado dispuesto a ayudarte a llegar más lejos y a conseguir retos diferentes cada día.
Forerunner® 620: correr sin límites
¿Eres un atleta constante y te estás preparando para alguna prueba importante? En ese caso, no es posible dejar de entrenar ni en invierno. Para este tipo de deportistas el producto ideal es este innovador reloj deportivo con GPS. Posee una pantalla táctil a color Chroma™ de una pulgada y aporta datos tan necesarios como la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca e, incluso, la estimación del volumen máximo de oxígeno gracias al sistema VO2 max que integra.
Si se combina con el nuevo monitor de frecuencia cardíaca HRM Run (incluido de serie en la versión Forerunner® 620 HRM), es capaz de registrar datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo gracias al acelerómetro que incorpora. Por último, Forerunner® 620 está disponible en dos combinaciones de colores: negro con motivos en azul y blanco con detalles en naranja.
Garmin Forerunner® 620: 399 euros (IVA incluido)
Garmin Forerunner® 620 HRM: 449 euros (IVA incluido)
Fuente: Meliton Rans