Publicado: Jue, Feb 13th, 2014

Disfruta de un baño romántico en San Valentín con tu pareja

HansgroheRaindanceSelect_E_120_HandShower_People

HansgroheRaindanceSelect_E_120_HandShower_People

Se acerca San Valentín y Hansgrohe, como marca experta en la creación de experiencias únicas en el baño, ofrece una serie de consejos para favorecer un ambiente romántico en este día tan especial. Todo ello mediante sencillos detalles que contribuirán a despertar los sentidos y a convertir un gesto cotidiano en un momento íntimo y de relax para los enamorados.

Para preparar un baño en pareja es importante empezar cuidando de la iluminación. Unas sencillas velas dispuestas en varios grupos alrededor de la bañera bastaran para crear un efecto intimista en el baño.

También es importante jugar con los aromas. En este sentido, existen geles, aceites o incluso opciones más divertidas, como bolas efervescentes, que proporcionan sugerentes fragancias además de contribuir a hidratar la piel y propiciar las más suaves caricias. Para los más clásicos, otro detalle pueden ser los pétalos de rosa, que, además de desprender un suave olor floral, aportan un toque de rojo pasión a nuestro baño.

Raindance_Rainmaker_AIR_Ambience

Raindance_Rainmaker_AIR_Ambience

La música desempeña también un papel relevante en cualquier momento en pareja. Desde baladas románticas hasta simples notas relajantes y envolventes como las olas del mar, cualquier sonido es válido para complementar las conversaciones cómplices entre los enamorados.

Una vez disponemos de todos estos elementos, es momento de disfrutar de la sensualidad del agua. Duchas como las Raindance Select de Hansgrohe ofrecen tres experiencias con un solo click: por un lado, el chorro RainAir, que enriquece el agua con aire, permite disfrutar de esta placentera sensación como en el mejor de los spas. Con otro click, se puede optar por el chorro Rain, el mejor para retirar los restos de jabón y champú. Y un tercer chorro, Whirl, ofrece un estimulante masaje gracias a una mayor intensidad en la caída del agua. Una esponja complementará a la perfección esta fase del baño.
Por último, para los que siempre encuentran el placer en el gusto, San Valentín no puede terminar sin degustar un buen vino o unas deliciosas fresas con champán. ¿Qué mejor forma de hacerlo que compartiéndolas en un baño con tu pareja?

A través de estos pequeños consejos, Hansgrohe, firma de grifería quiere proporcionar momentos inolvidables en el cuarto de baño. Eso sí, no dejes que el móvil arruine tu velada, desconecta smartphones y tablets antes de vivir esta experiencia.

HansgroheRaindanceSelect_E_120_HandShower_People_RainAir_1

HansgroheRaindanceSelect_E_120_HandShower_People_RainAir_1

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles