The Inner Circle, la comunidad privada para jóvenes solteros profesionales, se presenta en Barcelona con una fiesta exclusiva.
Tras su éxito en Amsterdam, seguido poco después por Londres y París y con el lema «apaga el ordenador, desconecta y sal a conocer gente inspiradora», se presentó en El Eclipse Bar del Hotel W de Barcelona, The Inner Circle la primera comunidad privada por invitación para jóvenes profesionales solteros que comparten un estilo de vida e intereses en común.
Bajo el cielo de Barcelona y con el Mar Mediterráneo de fondo, los asistentes pudieron disfrutar de una noche mágica que comenzó con una copa de Champagne dándoles bienvenida.
A la fiesta presentación acudieron medios de comunicación y bloggers especializados en estilo de vida y ocio así como numerosos miembros de The Inner Circle en Barcelona.
Los asistentes acudieron con ganas divertirse y conocer gente inspiradora, creando un ámbiente único donde las risas y el baile fueron los protagonistas.
David Vermeulen, fundador de The Inner Circle, charló con los periodistas y bloggers asistentes sobre el origen de la red. A igual que muchas ideas exitosas, The Inner Circle nació de la necesidad de sus propios creadores. Tras una ruptura sentimental, David decidió poner en marcha una plataforma online que ayudase a solteros sin tiempo libre a conocer otras personas.
En la actualidad, con más de 15.000 usuarios, la red está causando furor en las ciudades en las que está presente, como una manera sencilla, rápida y sobre todo “adictiva” de conocer gente nueva.
The Inner Circle se diferencia de otras redes sociales en que, la relación de sus miembros no es solo virtual sino que, periódicamente, realizan eventos exclusivos en los locales más de moda.
Tras su éxito en Barcelona, The Inner Circle llegará a Milán y Estocolmo.