Grupo Dani García
Con un espíritu audaz e innovador, el Grupo Dani García nace en 2014 de la visión vanguardista, la pasión por la cocina y el gusto por el buen hacer que comparten Dani García y sus socios Laura y Javier Gutiérrez.Si algo define al Grupo Dani García son sus valores compartidos de respeto, lealtad, trabajo en equipo y creatividad, sabiamente combinados con la elevada capacidad de desarrollar nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a nuevos canales y públicos objetivos. De esta unión surgen exclusivas experiencias gastronómicas inspiradas en la creativa y versátil cocina del reconocido Chef andaluz. Gracias a este singular ADN, estamos cada vez más cerca de ver materializado el gran sueño de Dani García: llevar su irresistible propuesta gastronómica a todos los hogares, tanto nacionales como internacionales.
En la actualidad, el grupo atiende a más de un millón de clientes globales a través de sus marcas y locales, todo ello gracias a los esfuerzos de los más de 1200 miembros del personal en 24 restaurantes repartidos en 6 países, incluidos Estados Unidos y algunos de Oriente Medio. A lo largo de los próximos 12 meses, el grupo prevé la apertura de una docena de restaurantes en Miami, Los Ángeles, Barcelona, Mallorca y Marbella.
El grupo reúne marcas tan celebradas como Leña (Marbella, Madrid y Dubái), BiBo (Madrid, Marbella, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid, La Finca y Doha), El Coleccionista (Madrid), Dani Brasserie (Four Seasons Hotel Madrid), Casa Dani (NYC), Alelí (Budapest), La Cabane (Marbella) y Tragabuches (Marbella y Madrid).
Dani García ha encontrado en Smoked Room el medio ideal para dar rienda suelta a su pasión por la alta cocina, las brasas y la hotelería. Con ubicaciones en Madrid y Dubái, este selecto y distintivo establecimiento basa su oferta principal en elementos tan fascinantes como las brasas y el humo.
Un concepto tan rompedor que obtuvo dos estrellas Michelin tras solo seis meses desde su apertura en Madrid y una estrella Michelin en Dubái.