Cosas que tienes que probar en la ducha
Va a convertirse en tu lugar favorito donde disfrutar del placer a solas. Cierra la puerta y déjate llevar… con esas cosas que tienes que probar en la ducha y que te harán sentirte muy feliz.
Te duchas todos los días, ¿por qué no aprovechar todo ese tiempo a solas desnuda con un poco de masturbación en la ducha? Sí, nos has leído bien: masturbación en la ducha.
Al igual que el sexo en la ducha de siempre, la masturbación en la ducha puede resultar un poco incómoda al principio: tienes que aprender tus ángulos, encontrar tus juguetes favoritos, dejar volar tus fantasías etc. Pero no te preocupes, vale la pena hacer el esfuerzo. La masturbación en la ducha es la mejor manera de garantizar un tiempo en solitario ininterrumpido, ¡y es legítimamente imposible hacerlo mal! Porque no hay mejor manera de auto explorarse y conocerse a sí misma que experimentar tocándote y dando placer a tu propio cuerpo en el momento del día que más relajada te encuentras, bajo el agua.
Y si eres de las que el sexo en el agua no te convence y te cuesta encontrar momentos de masturbación en la ducha porque te es complicado mantenerte bien lubricada, recuerda que siempre puedes echar mano de un buen lubricante de base acuosa que solucione tu problema.
¿Qué no sabes cómo empezar? ¡Cero preocupaciones! Aquí tienes algunas ideas supersexys, que te ayudarán a animar las cosas en la ducha y que te harán subir la temperatura. Ya entendéis.
1. Juega con la temperatura del agua
¿Has oído hablar del juego de temperatura? Pruébalo en la ducha. «Toma una ducha tibia y presiona tu parte delantera contra la pared fría mientras te tocas», dice la sexóloga residente de Astroglide Jessica O’Reilly, PhD, autora de Hot Sex Tips, Tricks and Licks. «Deje que su clítoris responda a las sensaciones de la pared fría y el agua caliente en sucesión». Un truco sencillo para empezar a masturbarte, empezar por el agua.
2. Sigue tu rutina
«Siéntese contra el costado de la bañera y unte su mano con un lubricante de silicona como el líquido de silicona Astroglide X», sugiere O’Reilly. “Use un poco más de lo que haría normalmente, ya que no tiene que preocuparse por el desorden. Presiona los cinco dedos a lo largo de los labios y tira hacia arriba una o dos pulgadas antes de deslizar hacia abajo. Presione contra su mano con las caderas, permitiendo que sus dedos aumenten la velocidad a medida que aumenta su excitación». Es decir, que no debes preocuparte por el exceso de lubricante si te masturbas bajo el agua puesto que es fácil de limpiar y no hay riesgo de manchar nada.
3. Invierte en un consolador con succión
Este es un juguete sexual para la ducha que tiene una ventosa en la parte posterior que puede colocar en la pared o en la superficie de la bañera. “Puede ajustar el ángulo, la altura y, por supuesto, el ritmo y la profundidad para satisfacer sus necesidades”, dice O’Reilly. Si quieres masturbarte en la ducha con penetración, tienes que añadir un elemento como este, hay muchos modelos de diferentes tamaños para que encuentres el que tu necesitas o te gusta más.
4. Dos palabras: vibrador impermeable
Sí querida, un vibrador te puede sacar de muchos apuros y en la ducha no iba a ser menos. Introdúcelo como parte de tus fantasías bajo el agua para coger el hábito y verás como no tardarás en estimularte y prender fuego a la pasión durante tu masturbación en la ducha.
5. Pruebe el «pulgar hacia arriba»
“Unta tu pulgar con lubricante de silicona y gíralo dentro de usted mientras el agua fluye hacia sus pezones y clítoris”, dice O’Reilly. «La penetración superficial puede ser exactamente lo que su cuerpo necesita para superarla». Es decir, si no estás convencida de querer meterte a saco con la masturbación en la ducha, empieza a jugar con tus dedos.
6. Lee una historia sexy
No, no puedes llevar tu ordenador portátil a la ducha, pero puedes volver a la vieja escuela del erotismo. «Imprime una historia sexy o coge un libro caliente antes de meterte en la ducha», dice O’Reilly (puedes sostenerlo con algo fuera desde una distancia que te permita leer). Parece un truco muy loco pero realmente es una buena manera de empezar ni nunca te has masturbado en la ducha.
7. Haz tus ejercicios de Kegel
O’Reilly dice que algunas mujeres encuentran que simplemente contraer los músculos del suelo pélvico durante uno o dos minutos las irrita a todas debido al aumento de la circulación en las partes femeninas. «Si encuentra que su cuerpo se excita con esta rutina de ejercicio sexual, deje que su mente siga su ejemplo mientras se adentra en una fantasía escapista», dice ella.
8. Toma asiento
Al igual que durante el sexo, es útil cambiar de posición. Si bien algunas mujeres encuentran que estar de pie es una forma divertida de mezclar las cosas, es posible que tengas más suerte con el orgasmo desde una posición más relajada y sentada. Intente sentarse en la base del baño o en el costado de la bañera. ¡Oye, no hay forma incorrecta de masturbarse!
9. Baja las luces
Ayuda a establecer el estado de ánimo, ya sea que mientras estás teniendo sexo tradicional o te masturbes en seco, y lo mismo ocurre con la masturbación en la ducha. Si tu baño tiene esas luces de techo blancas que parecen de oficina, intenta encender algunas velas o solo enciende una luz un poco más tenue. Te lo mereces.
10. Prueba a bañarte
¿Qué hay más caliente que la masturbación en la ducha? Masturbación en la bañera. Si eres del tipo que realmente necesita relajarse para ponerse de humor para masturbarse, un baño puede ser justo lo que necesitas para llevar tu experiencia al siguiente nivel. Solo cierra la puerta.
Fuente: LELO