Publicado: Jue, Oct 16th, 2014

Viajes a Barcelona para amantes de la fotografía

Un céntrico hotel barcelonés ha ideado un pack con el que los amantes de la fotografía pueden salir a capturar los encantos de la ciudad guiados por fotógrafos profesionales.

Descubrir Barcelona desde otra óptica, con los tours fotográficos del hotel H1898
Barcelona es una ciudad dinámica, de sabor mediterráneo, llena de vida y que nos brinda infinidad de escenarios que no sólo deben ser descubiertos y vividos en primera persona, sino que además merecen ser capturados en instantáneas que logren trasmitir su esencia y trasladarnos allí una y otra vez. Conscientes de ello, el hotel H1898, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de realizar tours fotográficos guiados por profesionales de la imagen.
A través de estos peculiares tours, de 4 horas de duración y a cargo de la agencia ‘Barcelona Photographer’, los visitantes tendrán la oportunidad de adentrase en el caso antiguo de Barcelona (Ciutat Vella), una zona rica de efectos visuales y lugares fotogénicos. Allí, no sólo se descubre el encanto de plazas escondidas, estrechas callejuelas y sorprendentes edificios de estilo gótico, sino que además se trata de un destino ideal para practicar diferentes técnicas fotográficas.

Hotel H1898 Barcelona

Hotel H1898 Barcelona

Además del tour fotográfico para dos personas, el pack creado por el hotel H1898 incluye estancia en una habitación superior y desayuno buffet; todo a un precio especial. Asimismo, los huéspedes amantes de la fotografía podrán admirar la sugerente exposición de instantáneas que decoran el establecimiento; imágenes espectaculares de Filipinas captadas por la artista sueca, afincada en Barcelona, María Espeus.
El H1898, ubicado en plena Rambla de Barcelona en el que fue el edificio de la Compañía de Tabacos de Filipinas, cuenta con todas las comodidades y las más altas prestaciones para que el huésped disfrute con el máximo confort y calidad de su estancia a la ciudad. La arquitectura exquisita de todo el edificio se mantiene en todo el establecimiento, donde el pasado y el presente se funden en perfecta armonía en cada una de sus espacios, desde el lobby hasta el spa, pasando por cada una de las habitaciones, la biblioteca o la terraza superior con piscina.
Fuente: Hotel 1898 – www.hotel1898.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles